Popular Posts

viernes, 6 de julio de 2012

Frases de amor ver 1




SI ALGUNA VEZ AMASTE Y NO TE EMARON,
SI FINGIERON QUERERTE Y TE ENGAÑARON,
PERDONA A LOS QUE AMOR TE PROMETIERON
QUE POR LO FELIZ QUE CON MENTIRTE TE HICIERON.
(DavidMendizabalD)
El amor más puro, lo encuentras en Dios, dividido en miles de partes, cuando ves a tu alrededor, desde la vida de la flor, hasta el aire fresco, desde una mañana más, hasta el abrazo sincero.
(Azudinner)
EL AMOR A VECES NOS ARREGLA O DESTRULLE EL CORAZON, ASI COMO EL BESO QUE NOS ELEVA ES EL MISMO QUE NOS BAJA, PARA BIEN O PARA MAL EL AMOR NOS SUELE TRANSFORMAR POR ESO HAY QUE TENERLE RESPETO YA QUE ESTANDO SIEMPRE DISPUESTOS A SER FELICES, ES INEVITABLE SERLO ALGUNA VEZ
Alessandro Mazariegos
Nunca se sufre tanto por amor como cuando volvemos a ver a la persona amada siendo feliz con alguien mas.....
Esteimber Venegas
Sin amor la vida no tendria sentido, el que no conoce el amor su vida no tiene sentido.
Mario Orantes
tu desamor y tu indiferencia rompe mi korazon y hace que krea ke el amor no existe que las verdaderas historias de amor solo suceden en los kuentos de hadas
Iromy
De amor y desamor esta llena la vida, de suenos e ilusiones que quizas jamas podamos realizar, de ahnelos y deseos que solo Dios sabe si lo podremos alcanzar, de desenganos y traiciones de quienes jamas pensamos no podia lastimar.
csantana


Por ti arriesgo cada segundo de quien vive conmigo, pues nuestro amor prohibido, solo es de los dos, entrenoches, entredias, entremeses, tu sabes que me enloqueces..........
Eden Blandon
El verdadero amor nace del alma y no tiene distinción alguna sólo vive cuando se entrega todo aunque no se reciba nada
Picoro
Nuestros besos sellarán el comienzo del amor,
amor inicial entre tú y yo,
besos que nunca se perderán en la lejanía,
estarán siempre presentes,como unión inicial,interminable.
Miguel Visurraga Sosa
De cualquier forma los celos son en realidad una consecuencia del amor: os guste o no, existen.
Robert Louis Stevenson
Unicamente aquellos que evitan el amor, pueden evitar el dolor del duelo. Lo importante es crecer, a través del duelo, y seguir permaneciendo vulnerables al amor.
John Brantner

El amor de mi hombre no querrá rotularme y etiquetarme, me dará aire, espacio, alimento para crecer y ser mejor, como una revolución que hace de cada día el comienzo de una nueva victoria.
Gioconda Belli
El amor, a quien pintan, ciego es vidente y perspicaz porque el amante ve cosas que el indiferente no ve y por eso ama.
José Ortega Y Gasset
Cada mujer que pasa frente a uno sin detenerse es una historia de amor que no se concretara nunca.
Alejandro Dolina
En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.
Jacinto Benavente
despues del amor el dolor se multiplica x 100 y se divide entre de 1 para sumarle la depresion y asta la muerte
concepcion vasquez
el amor es lo mas grande que hizo dios sobre la tierra,pero debe ser compartido con alguien que sea sincero y que de verdad sienta lo que uno siente,es decir swer correspondido plenamente en todo...
olman
Amor mío, cada vez que pienso en ti, siento en mi corazón la explosión de mil sentimientos juntos...
Mercedes Crowe
Pase lo que pase, yo estare aqui para ti. Tu Eres y seguiras siendo EL AMOR DE MI VIDA
Angel G. Márquez Fiscal
Gracias te doy por el amor que tu me das.
Te agradezco que a mi lado quieras estar.
Y no se compara la Felicidad que en mi corazón haces brotar.
Que solo pensar en ti, me iluciona mucho mas.
Angel G. Márquez Fiscal
El hombre que no encuentra el amor, es porque aun no ha encontrado una mujer, con el corazon tan grande...como el de el
Marco Antonio Balderas Chavez
A veces nos parece dificil renunciar a un amor, pero otras veces es lo mejor para ambos, aunque nos duela, pero el verdadero amor espera.......
sumary sugeidy santana
EL AMOR NO SON FRASES BONITAS NI PROMESAS IMPOSIBLES DE CUMPLIR EN VEZ DE HABLAR HAS TODO REALIDAD XQ UNA PROMESA MOTIVA A QUIEN SE LO PROMETEN, PERO DESALIENTA CUANDO NO CUMPLEN…
Alessandro Mazariegos
Me das tu amor cual flor de amanecer,con mis manos los tomo delicadamente y con mi aliento lo conservo hasta mi muerte.
Miguel Visurraga Sosa
AMOR NO ES MIRARSE EL UNO AL OTRO, SINO MIRAR LOS DOS EN LA MISMA DIRECCIÓN.
Antoine de Saint Exupery
El amor es incierto, si lo encuentras y no lo cuidas quedaras solo en el desierto quemándote de día, con frió por las noches recordando y anhelando una gota de amor en el día y una caricia por cobija en las noches.
Alonso6
Si usted ama, no es ese amor lo que forma parte de su destino: es la conciencia de usted misma que usted habrá encontrado en el fondo de ese amor lo que modificará su vida.
Maurice Maeterlinck
Otros corazones no han tenido miedo, sólo el tuyo es el que quiero. Haré todo para cuidar tu amor, quizás será una tontería, no tengo temor.
Soraya
El amor sin ternura es puro afán de dominio y de autoafirmación hasta lo destructivo. La ternura sin amor es sensiblería blanda incapaz de crear nada.
Fernando Savater
Si los celos son señales de amor, es como la calentura en el hombre enfermo, que el tenerla es señal de tener vida, pero vida enferma y mal dispuesta.
Miguel De Cervantes Saavedra
Ahuyentemos el tiempo, amor, que ya no exista; esos minutos largos que desfilan pesados cuando no estás conmigo y estás en todas partes sin estar pero estando.
Gioconda Belli
Y muchas veces uno sólo quiere saltar mediante el amor por encima de la envidia. Y muchas veces uno ataca, haciéndose un enemigo, para disimular que es atacable.
Friedrich Nietzsche

0 comentarios: