Popular Posts

viernes, 6 de julio de 2012

Frases de Amor ver 2




Sabes que el amor se nos alborota, libre como las gaviotas que hasta el corazón vuela al son, es el firmamento que ven dos locos que se miran a los ojos y del corazón brilla el sol.
  (Rosana)

El ser humano no vive sólo de pan. Necesitamos amor y cuidados, y encontrar una respuesta a quiénes somos y por qué vivimos.
(Jostein Gaarder)
Como se arranca el hierro de una herida su amor de las entrañas me arranqué, aunque sentí al hacerlo que la vida me arrancaba con él!.
Gustavo Adolfo Bécquer
El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahí veo yo la importancia de la familia.
Gilbert Keith Chesterton
No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás, el mismo respeto que se tiene por la propia.
Mahatma Gandhi
el amor es entrega es confianza mutua es soñar los dos un mismo sueño es sonreir con la misma felicidad q dios nos depara.
leodan tocto jimenez
Si nada es eterno o perfecto
Nuestro amor puede serlo
Porque nunca te dejare de amar
Aunque esté lejos de ti
luxe


En la medida en que el sufrimiento de los niños está permitido, no existe amor verdadero en este mundo.
Isadora Duncan
No hagas con el amor lo que con el hace un niño con su globo, que al tenerlo lo ignora y al perderlo llora.
Cristopher Álvarez
Amor, es como el fuego que abraza mi cuerpo y que quema mi espiritu, pero que desgarra mi alma ....
MaRqUeZ DGuEvArA
era una rosa muy bella k se seco por falta de amor
se veia muy triste y sola hasta k se encontro a su principe azul se izo una rosa roja y bonita
edgar polloe
Ven, dame tu mano, y huyamos por la vida con nuestro amor, como único equipaje...
Mercedes Crowe


eres el amor de mi vida el destino lo sabia y era parati
eres lo que tanto espera ba lo que en sueños buscaba y que enti descubri tu has llegado a encender cada parte de mi alma cada espacio de mi sed ya no tengo corazon ni ojos para nadie solo para ti
denisse quezada
EL AMOR PURO ,LIMPIO, Y TRANSPARENTE PUEDE APARECER CUANDO TU MENOS LO IMAGINAS NO IMPORTA LA EDAD.
paula
Estar junto a ti es caminar firme, seguro y con esperanza, la vida pasa pero el amor va de la mano, derrochando energía, sonrisas, fortalece mi alma con tus abrazos, recarga mi voluntad con tu sonrisa y sella mi vida con tus besos.
Monitour
La vida me lleno de hermosos momentos de amor , lo pude sentir y yo lo pude entregar , pero llego a su fin ¿por que ? aun no encuentro las respuestas......
Diana F.
Mi amor por Ti es a prueva de viento ,marea, huracan porque asì lo quiero si tu me lo permites siempre serà asì,Mi amor fiel y sincero.
Hayde Vila
la luna es la luz que dio Dios al mundo para sacarlo de las tineiblas tu amor es la luz que el destino puso para iluminar mi vida
yop
Esperanza de amor y de estar siempre contigo!
De robarle tiempo a la noche y despertar allí junto a ti!
Jackselins Arteaga
QUIEN NO HA SUFRIDO POR AMOR, NUNCA HA AMADO DE VERDAD, QUIEN NUNCA SE ENAMORO NO VIVIO CON INTENSIDAD, QUIEN HA PERDIDO UN AMOR Y LO HA DEJADO EN LIBERTAD HA SABIDO COMPRENDER LO QUE ES AMOR DE VERDAD!!!
diana grisales
Así que nada mas me queda agradecerte por el sentimiento que en mi has despertado.
Gracias amor por que falsa no fui...
Jackselins Arteaga
El abrazo es algo grandioso!
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
cuando no conseguimos la palabra justa...
Jackselins Arteaga
AMIGOS EL MEJOR ADORNO DE LA NAVIDAD ES UNA SONRISA EL DIA D HOY EL MAYOR REGALO EL AMOR Y LA ESPERANZA D UN MEJOR MAÑANA ES DIOS, SI LEEES UN LIBRO ENTRAS EN UNA AVENTURA D NAVIDAD, SIEMPRE Q ENCUENTRES LA FELICIDAD EN UNA AMISTAD....
Alessandro Mazariegos
Soledad
Matutina soledad,de la niña Soledad,esperando un amor imaginario que nunca llegará,por que ella muriéndose está.
Miguel Visurraga Sosa
AMOR: a pesar del tiempo y la distancia no he podido olvidarte..... por que tu has dejado en mi vida una huella imborrable....
brenda carrillo
l amor arrastra consigo el dolor, el sufrimiento, tristezas, alegrias pero aun arrastrando todos estos sentimientos es parte esencial de nuestras vidas....
kutimba....
HE APRENDIDO A VIVIR CON AMOR, CRUELDAD, DUREZA Y FIRMEZA, AL FINAL EN ESTE MUNDO TODO DEJA DE EXISTIR, NO IMITO A NADIE SOY COMO SOY, AUNQUE MUCHOS IMITARME PODRAN PERO IGUALARME JAMAS….
Alessandro Mazariegos
si un amor es verdadero, este espera en la distancia, combate en los preblemas y siempre seguira existiendo aun cuando los obstaculos vengan.
xokosari
NO VEAS A UN EX AMOR COMO UN AMIGO YA QUE SIEMPRE QUE LO MIRES RECORDARÁS EL DAÑO QUE TE HIZO..
SANDRA OVALLE FUENTEALBA
No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.
Quino
Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
Paulo Coelho
Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.
José Angel Buesa

0 comentarios: